Shakira celebra su cumpleaños número 48 rodeada de sus hijos, Milan y Sasha, en México, donde ha estado preparando su gira Las Mujeres Ya No Lloran.
La cantante colombiana comenzó la celebración de su cumpleaños un día antes, el 1 de febrero, compartiendo en Instagram fotos inéditas de su reencuentro con sus hijos, donde todos aparecen usando sombreros charros de colores tradicionales.
En la publicación, Shakira escribió «Amor a la mexicana«, un gesto de cariño hacia el país que la ha acogido temporalmente.
Desde mediados de enero, Shakira se mudó a México para ensayar su show, mientras que sus hijos permanecieron en Miami con su padre, Gerard Piqué.
Sin embargo, ahora se desconoce si Milan y Sasha viajaron a México para reunirse con su madre o si ella hizo un breve regreso a EE. UU. para celebrar en familia. Las redes sociales han especulado con imágenes de los niños llegando a tierras mexicanas.
La publicación ha recibido miles de comentarios de sus seguidores mexicanos, llenos de felicitaciones y buenos deseos para la cantante.