El viernes Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, sufrió un accidente en moto y fue internado de urgencia. Según se pudo saber, colisionó con un vehículo en un hecho ocurrido en la localidad de Moreno.
La noticia fue difundida en LAM y confirmada por Daniela Celis, su expareja y madre de las gemelas Laia y Aimé, a quien conoció durante el reality. “Estoy en el hospital, esperando el parte médico. Thiago en este momento está en quirófano. Solo pido luz y amor, les daré prontas noticias”, expresó la influencer en un posteo en sus redes sociales. En cuanto al accidente, señaló: “Gracias a Dios tenía el casco puesto. Fue afectado el pulmón y el bazo”, dando cuenta de la gravedad del hecho.
En la mañana de hoy, compartió una actualización sobre el estado de salud Thiago y dijo que en este momento está estable: “Salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva completamente sedado”, escribió.
También relató que «presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el bazo. Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y esperando que evolucione hora tras hora». Por último, dedicó un mensaje a la comunidad en las redes sociales, que sigue minuto a minuto la salud del joven. “Apreciamos el respeto por la familia en este momento delicado, toda la luz es bien recibida, gracias”.
Lo último que se supo respecto a la salud de Thiago es que su hermana, a través de sus Instagram, solicitó dadores de sangre a todo aquel que pueda colaborar tras la intervención a la que debieron someterlo por la gravedad del estado con el que ingresó al hospital.
“Necesitamos 25 donadores de cualquier factor. El que pueda que se acerque al Hospital de Moreno Mariano y Luciano de la Vega en el transcurso del día. Desde ya muchas gracias”, pidió Brisa Medina en un posteo que inmediatamente fue replicado por cientos de fanáticos del ex Gran Hermano 2022, y por supuesto por sus amigos y familiares.