19/11/2025

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON LA CHINA SUÁREZ Y LUZU? 

La China Suárez llegó a Argentina para presentar su nueva serie “La Hija del Fuego”, y estaba previsto que vaya al programa “Antes Que Nadie”, sin embargo, su visita fue cancelada.

La entrevista estaba pautada con Diego Leuco y nunca llegó a concretarse, lo que despertó varios rumores, entre ellos, que la actriz había puesto una serie de exigencias, entre ellas, que quería hablar con Nico Occhiato.

Al notar que habían muchas versiones de esta polémica, Diego Leuco aclaró la situación y dijo que no hubo condiciones sobre los temas, pero que el equipo pidió que esté Occhiato en la entrevista y, por temas de agenda, no fue posible.

Según el conductor, el primer intento de tener a la China como invitada fue para el ciclo Nadie dice nada, pero por cuestiones de grilla y espacio, no pudo concretarse. Se barajó la idea de llevarla a Patria y Familia, pero la agenda de la actriz tampoco coincidía con la del programa. Fue allí cuando la posibilidad llegó a Antes que Nadie. “Ella genera interés, ya sea de los que la aman o de los que la odian. Dijimos ‘hagámosla’. Cuando empezamos a pensar la entrevista, era tal el quilombo que había, que dijimos: ‘Hagamos algo distinto, vamos al hueso. Si no le preguntás nada por los bolonquis, para mí hiciste una mala nota’… Entonces pensamos en hacer un mano a mano antes de ir a la mesa”, explicó Leuco.

El equipo de Suárez, según lo relatado, rechazó ese mano a mano. “Dije: ‘Bueno, voy a hablar de todo desde la mesa’. Pero no hubo nunca una condición de temas”. Sin embargo, la negociación tomó un giro inesperado cuando los representantes de la actriz hicieron una solicitud particular: “Después nos empezó a llegar eso de si podía estar Nico Occhiato en algún momento de la entrevista, y no se podía. Volvieron a preguntarnos ‘¿seguro no se puede?’. No, no se puede. Entonces, ellos nos dijeron que si no se podía Nico, no se hacía la nota”.

La China Suárez en sus redes señaló que fue Disney el que eligió a Luzu y que había exigido nada: *“les dije que prefería ir con Leuco* porque ya me había entrevistado años antes y la había pasado muy bien”, y señaló que lo que ocurrió “fue un mal entendido que se podría haber evitado, pero puede pasar”.