En el marco de las negociaciones por las paritarias con los gremios estatales, el gobierno continúa con las reuniones para llegar a un acuerdo. La reunión de hoy, se realizó con gremios estatales del interior de la provincia, y participaron el Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García y el contador de la provincia, Salvador Meyer.
Hicieron hincapié en la falta de fondos y la incertidumbre que se vive a nivel nacional con respecto a la economía. Además apelaron a la comprensión de los gremios y que entiendan que se está viviendo una situación complicada. Pero aclararon que las paritarias seguirán abiertas en función de la situación.
Además, para cerrar un acuerdo, Meyer, dijo que están a expectativa de que el panorama nacional se aclare en referencia a la quita de subsidios, coparticipación provincial, entre otras transferencias de origen nacional.
Por otra parte, la secretaria general del Sindicato de Empleados de Perico, Ángela Puerta, destacó la convocatoria del gobierno y dijo que surgió una nueva, a favor de los empleados estatales. Los gremios que participaron fueron SEOM, SOEMI, S.U.M.PE con sede en Perico, San Pedro y Palpalá, respectivamente.
  
								
								
								
								
								
								



