Los residentes de las 14 Hectáreas mantuvieron una reunión con las autoridades del Ministerio de Seguridad y del municipio para pactar medidas de prevención y acciones en contra de la inseguridad. Los vecinos fueron los protagonistas y comentaron la compleja situación que viven con la inseguridad.
Se dieron a conocer las inquietudes y las necesidades que tienen con respecto a la inseguridad en el barrio. Las autoridades de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Delegación Municipal de Alto Comedero y Policía de la Provincia escucharon atentamente a los vecinos y se comprometieron a brindar una solución a la brevedad.
A partir de esta asamblea, la Policía de la Provincia, reforzará los patrullajes en diferentes puntos de la zona. Tamién evalúan aumentar la presencia del personal en las calles con el objetivo de evitar acciones delictivas como robos o asaltos. Por su parte, representantes de la Delegación Municipal realizaran tareas concernientes a su área que fortalecerá el trabajo policial.