22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ALBERTO FERNÁNDEZ: ¨LOS MEDIOS DECÍAN QUE ERA UN TÍTERE DE CRISTINA¨

El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista en las últimas horas donde aseguró que mientas algunos decían que era un “títere” de la viceprecidenta Cristina Fernández, él fue el único que termina la gestión enfrentado con la expresidenta.

En diálogo con el periodista Oscar González Oro para El Observador, el mandatario que el próximo 10 de diciembre dejará la gestión a manos de Javier Milei aseguró que nunca pensó en renunciar a su cargo.

Nunca pensé en renunciar. Dejo una Argentina de pie, andando. Sé que las primeras dos deudas que hay que pagar es solucionar el problema de los ingresos de la gente, porque los salarios están muy deprimidos, y parar la inflación. Es una tarea en la que tenemos que comprometernos todo. Te dejo un país en el que, pese a todo lo que estoy diciendo, en los primeros 8 meses de este año tenemos récord de producción industrial de los últimos 8 años”.

“Me tocó vivir tiempos muy duros que, además, la gente no pondera adecuadamente. Ha alterado además el estado anímico de toda la humanidad. La pandemia no solo afectó a los argentinos. No es un consuelo. Tenemos 40% de pobreza y recibimos 36. Tuvimos la pandemia, la guerra y la sequía. Y ahora para terminar tenemos la crisis en Israel de los argentinos secuestrados por Hamas”, agregó.

“La verdad me faltó un poco más de suerte porque el mundo se complotó en mi tiempo. Evidentemente, evidentemente nosotros. No hemos podido resolver el problema de la inflación y no hemos podido resolver el problema de los ingresos de la gente. No hemos podido resolverlo”, dijo para finalizar la entrevista.

Noticias Relacionadas