22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

BAD GYAL LE PUSO LOS PUNTOS A RAUW ALEJANDRO

El último concierto de Rauw Alejandro en la discoteca Coliseo de Puerto Rico está rodeado de polémica. Todo ocurrió cuando el artista coincidió sobre el escenario con Bad Gyal y se acercó a ella para protagonizar un baile muy sensual llegando a acercar su boca al cuello de la cantante. Algo que la catalana rechazó por completo con un gesto donde mostró que estaba visiblemente incómoda con su compañero. Incluso le apartó el brazo de manera muy brusca.

Un fuerte desencuentro que no ha tardado en viralizarse gracias al poder de las redes sociales. “Yo quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida. Yo no sé”, se defiende el exnovio de Rosalía. Unas palabras a las que la exitosa artista respondió de manera rotunda ‘sentenciando’ al puertorriqueño: “No, no, no. A mí que no me involucre que hay muchas nenas guapas por aquí”. “¿Involucren de que? Si yo ando soltero, mami, ¿y tú?”, replicó Rauw Alejandro.

“Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con Rauw Alejandro para que siga su fiesta”, añadió Bad Gyal poco antes de interpretar sus hits ‘Chulo pt.2′ y ‘Fiebre’ para poner fin a su intervención en el show del cantante. “Oye una bulla para todas las mujeres”, expresó Rauw Alejandro para poner fin a la polémica.

Noticias Relacionadas