22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

¿CÓMO GANAR DOLARES VIENDO PELÍCULAS NAVIDEÑAS?

Se acercan las fiestas y las películas navideñas vuelven a tomar protagonismo, mucha gente aprovecha esta época para volver a ver algunos clásicos del cine. En esta ocasión, una empresa busca voluntarios para que mire 25 de ellas y ofrece a cambio 2500 dólares.

El sitio Cable TV es un medio que se dedica a analizar las plataformas de streaming con el objetivo de recomendar las mejores opciones para ver. Además de ofrecer 2500 dólares por mirar 25 películas en 25 días, otorga un año de suscripción gratis en servicios como: Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, AppleTV+ y Hallmark Movies Now.

El voluntario deberá clasificar los 25 títulos en tres categorías distintas: alegría de las fiestas, narración conmovedora y nostalgia. Por otro lado, deberá auditar las plataformas en las que se pueden ver estos filmes en función de distintas características como la calidad de la imagen o si el servicio posee un buen catálogo de películas navideñas. “El único requisito es que tengas un profundo amor por las películas navideñas, una canción en tu corazón y la fuerza de voluntad para hacer una maratón de 25 películas en 25 días”, aseguran desde la empresa.

Noticias Relacionadas