21/04/2024
21/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CRECIMIENTO DE LA VITIVINICULTURA JUJEÑA

El Gobernador de la Provincia, Carlos Sadir participó de la disertación sobre Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina que tuvo lugar en el tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) en Mendoza.

Sadir, compartió la jornada junto a la Vicepresidente de la Nación Victoria Villaruel, y diferentes mandatarios a nivel nacional, como el Ministro del Interior Guillermo Francos, el Ministro de Defensa Luis Petri,  el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; entre otros.

El gobernador destacó el progreso de nuestra provincia en la industria vitivinicola “Nuestra capacidad productiva no se vincula con la cantidad, sino especialmente con la calidad, por cuanto en Jujuy la vitivinicultura tiene lugar en la región de la Quebrada que no tiene tanta superficie apta para el cultivo”, explicó y enfatizó que “apuntamos a la calidad y lo estamos logrando, lo que se patentiza en la cantidad de bodegas instaladas”, expresó Sadir.

También hizo hincapié en que la propuesta vitivinicola de la provincia, estimula el turismo, conjugando dos rubros clave para la economía regional.

Por su parte,  el presidente de COVIAR, Mario González expresó “La vitivinicultura argentina merece estar mejor y Argentina merece estar mejor, por lo tanto trabajemos todos juntos para que esto suceda”.

 

 

 

Noticias Relacionadas