24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

Crimen de Umma: Hay un segundo detenido.

Tras horas de intensa búsqueda, el segundo asesino de Umma, está detenido. Se trata de un joven de 20 años, Axel Emiliano Rojas, alias “Pelusa”; quién fue detenido hoy, en la ciudad Bonaerense de San Pedro. El sospechoso pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad que había cerca de la zona del asesinato de la niña.

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta de X, anunció la detención del segundo sospechoso del crimen de Umma: “”La Policía Federal Argentina, ya detuvo a otro de los asesinos de Umma. Le dijimos que la iban a pagar”. Además, la Ministra, hace constante hincapié en el arduo trabajo que están haciendo las fuerzas federales, para poder dar con el paradero de los asesinos que ya están identificados, pero que aún siguen prófugos.

Por su parte “Pelusa”, será indagado este viernes por el fiscal Pablo Rossi a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), y se le imputarán los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego (dos hechos) y homicidio criminis causa”.

Con lo que respecta al primer detenido, se negó a declarar al momento de su detención, y sigue detenido a disposición judicial.

Noticias Relacionadas