22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO DEL IMPUESTO INMOBILIARIO

Los contribuyentes jujeños pueden pagar anticipadamente y con descuento el Impuesto Inmobiliario
La Dirección Provincial de Rentas informó las herramientas y los mecanismos digitales habilitados para el pago anual y anticipado del Impuesto Inmobiliario 2024, aprovechando todos los descuentos disponibles.
El organismo puso en vigencia el 2 de enero el beneficio del pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, para que los contribuyentes puedan obtener el máximo porcentaje de descuento, que llega al 25% cuando se realiza el trámite íntegramente por vía digital. Este beneficio se encontrará disponible hasta el 29 de febrero.

La directora provincial de Rentas, María Beatriz Figueroa, señaló que “hemos dispuesto un centro de atención personalizada en principio para adultos mayores con quienes hemos tomado contacto a través de sus principales referentes en capital de los centros de jubilados invitándolos el año pasado a asesorarse sobre cómo liquidar y pagar la boleta”. “Además, hemos dispuesto el personal capacitado y especializado sobre todas sus consultas y dudas y beneficios sobre el pago adelantado del impuesto y sobre los medios de pagos digitales”, apuntó.

En cuanto a la atención por canales electrónicos, Rentas cuenta con prestaciones por las que se puede consultar, liquidar y abonar el Impuesto Inmobiliario, sin necesidad de presencia en oficinas. Están disponibles el sitio web www.rentasjujuy.gob.ar y el asistente virtual TuBOT, las 24 horas del día.

Por otro lado, Figueroa explicó los cambios de horarios de atención presencial en casa central, indicando que a partir del 15 de enero del 2024 el horario de atención al público en sede Lavalle 66 será de 7:30 a 15:30.

Noticias Relacionadas