Este miércoles a la medianoche se publicó la Resolución 357/2025 en el Boletín Oficial, donde se estableció la recompensa de 10 millones de pesos para las personas que aporten datos que permitan identificar a los barras bravas que generaron distintos hechos de violencia, que van desde enfrentamiento contra la policía a la quema de contenedores y patrulleros.
En la resolución se aclaró que aquellas personas que cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con la línea gratuita 134 del Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con los poderes judiciales y los ministerios públicos.
DETUVIERON A UN SOSPECHOSO DE INCENDIAR UN PATRULLERO DURANTE LA MARCHA
En la madrugada de este miércoles, personal de la División de Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad arrestó a uno de los responsables del incendio provocado del patrullero que quedó detenido en la Avenida de Mayo el miércoles pasado durante la protesta de los jubilados. Fue identificado como hincha de All Boys de Floresta.
El hombre fue identificado gracias al trabajo realizado con las imágenes recolectadas de medios públicos y privados del día de la marcha y de los incidentes y su compulsa con redes públicas y privadas. Tras la identificación realizada y aportadas todas las pruebas a la Jueza Karina Andrade se solicitó la orden de allanamiento y detención la que se llevó a cabo esta madrugada logrando su detención en el barrio de Floresta.