22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

GRAN TEMPORAL EN BUENOS AIRES

La tormenta golpeó con fuerza durante la madrugada. La carpa de una fiesta que se realizaba en GEBA cayó y hubo tres heridos. Vuelos que debían partir de Aeroparque y Ezeiza fueron reprogramados o demorados.

Arboles caídos, cortes de luz, vuelos suspendidos en Aeroparque y Ezeiza y destrozos en distintos barrios porteños y localidades bonaerense entre las consecuencias de la tormenta.

El temporal de esta madrugada a la Ciudad y la provincia de Buenos Aires provocó destrozos, anegamientos, arboles caídos que impactaron sobre automóviles estacionados y viviendas, cortes masivos de luz y suspensión de vuelos en Aeroparque y Ezeiza. Hubo ráfagas de vientos que llegaron a los 100 kilómetros por hora. Rige alerta naranja en Buenos Aires y alrededores.

Tras el temporal que afectó la ciudad Bahía Blanca, la masa de aire continuó avanzando por el territorio bonaresense. La peor parte de la tormenta en el AMBA cuando aún no había amanecido.

Como consecuencia del fuerte temporal varios vuelos que debían partir o aterrizar en el Aeroparque Metropolitano o Ezeiza fueron cancelados o demorados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Noticias Relacionadas