19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

HABRÁ TRANSPORTE URBANO CON FRECUENCIA REDUCIDA

La Unión Tranviarios Automotor determinó que este martes sólo circulará un colectivo por línea en San Salvador de Jujuy debido al adeudamiento de los salarios correspondientes al mes de diciembre para los choferes de colectivo de corta y media distancia.

Desde el sindicato confirmaron que este 9 de enero “sale un coche por línea hasta las 20 horas”. Además, advirtieron: “si llega a haber atentados contra los trabajadores vamos a suspender los servicios por falta de seguridad”.

Horas previas, el gremio indicó a través de un comunicado que “la situación de público conocimiento que atraviesa el transporte público de pasajeros” motiva el estado de alerta por “la falta de pago de los salarios adeudados a los trabajadores, considerando que dichos salarios son el sostén de su grupo familiar ”.

Asimismo, manifestaron que se encuentran en proceso de audiencias por conciliación obligatoria y anticiparon que de no saldarse la situación hasta la próxima -este martes a la noche- determinarán una “abstención de tareas por falta de cancelación de los sueldos”.

Noticias Relacionadas