19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

INAUGURARON EN JUJUY LA PRIMERA CALLE PAVIMENTADA CON MATERIAL RECICLADO

Por un Jujuy más sustentable. En el marco de la política ambiental, sostenible y de descentralización de gestión y servicios que lleva adelante la provincia, el Gobernador, Carlos Sadir, presentó en Perico la primera pavimentación realizada íntegramente con material reciclado.

Dicha obra se llevó a cabo en la calle Maimará de la ciudad periqueña, ubicada frente a la Plazotela San José, y se prevén obras similares en el próximo tiempo, las cuales impactarán de manera significativa en el continuo avance hacia un Jujuy Verde.

“Feliz de vivir este momento y ver como lo que era residuo ahora tiene una nueva vida e impactará en la vida diaria de los jujeños”, inició el Gobernador de la provincia, Carlos Sadir, felicitando el “involucramiento del sector privado en una lucha que es de todos contra el cambio climático”.

“Es un escalón más en el camino hacia un Jujuy Verde y sustentable”, explicó el mandatario, haciendo énfasis en las diversas obras de plantas de transferencia en todo el territorio y de Biogas en Chanchillo, además de la innovadora recolección diferenciada de los residuos “que vamos a replicar en toda la provincia para un adecuado tratamiento de los residuos”.

“Nuestro objetivo es trabajar mancomunadamente con todos los municipios, comisiones y sector privado para alcanzar nuestra prioridad, que es un Jujuy mejor”, ratificó Sadir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular (@circular_info)

Noticias Relacionadas