24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

INICIÓ EL VERANO

Hoy comenzó, lo que para muchos es la mejor estación del año.

Todos nos preparamos para las juntadas con amigos, pileta, risas interminables y tomar birrita en la vereda.Pero también dicen que podríamos tener una temporada con muchas lluvias y eso la verdad que es un bajón. Igual tranquilos que los buenos momentos seguro no van a faltar.

El Servicio de Hidrografía Naval precisó fecha y hora exacta de cuando comenzará esta estación.

Esta es una época muy calurosa, caracterizada por tener la mayor intensidad de calor y del sol. Sumado a esto, es muy común que entre los meses que lo comprende (hasta el 20 de marzo del 2024), se generen tormentas, especialmente en regiones húmedas del país.

Otra característica muy común de esta estación es que presenta día muchos más largos, pero noches más cortas. Sus altas temperaturas invitan a la población a disfrutar del aire libre y realizar diversas actividades que los vinculan con la diversión y felicidad.

Según el Servicio de Hidrografía Naval, el inicio oficial de la temporada del verano 2023-2024 se hará el día viernes 22 de diciembre de este mismo año a las 00:27 horas, cuando el sol alcance su mayor intensidad.

 

Noticias Relacionadas