13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

JUJUY: APUESTAN A UN BUEN USO DE LA ENERGÍA

En el marco del programa #Energía, yo te cuido”, firmaron un convenio con el Hospital Materno Infantil de la provincia para realizar acciones que permitan la eficiencia y el ahorro de energía en el establecimiento. Tiene como objetivo el cuidado integral del ambiente y la promoción de las buenas prácticas sustentables.

El acto se realizó con la presencia del director y del subdirector del Hospital Materno Infantil, Marcelo Labarta y José Luis Aguilar, respectivamente, y el titular de la Secretaría de Energía, Mario Pizarro, quienes reafirmaron su compromiso con la provincia, pero sobre todo con el cuidado del ambiente.

Que el Hospital Materno Infantil se haya sumado al programa, significa implica reafirmar los ejes del programa, que son “educar, concientizar y coadyuvar a la sociedad en la transición hacia las energías renovables como medio para cuidar el planeta y promover el uso adecuado de la energía eléctrica.”

Para que esto sea un hecho, se hará un análisis de la estructura, teniendo en cuenta varios factores principalmente la disposición del establecimiento y los hábitos de uso energético. Luego e aplicarán las recomendaciones adecuadas para alcanzar la eficiencia y el ahorro energético, para después evaluar los resultados.

Noticias Relacionadas