24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

Jujuy representó al norte argentino en Madrid

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Jujuy representó al norte argentino. La misma se llevó a cabo en Madrid del 24 al 28 de enero, y más de medio centenar de representantes del sector público y privado, participó del evento. Argentina envió representantes para favorecer la participación del sector público y el privado en las provincias.

Con aproximadmente 800 expositores, Jujuy, dijo presente los 4 días de la jornada. El Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posasas, viajó a España para estar presente.

Posadas dijo, “fue una muy buena feria a pesar de todo, con una fuerte presencia del sector privado”. También destacó la importancia de la participación de la proivncia, ya que es una de las Ferias Internacionales más grandes y reconocidas a nivel mundial.

Por último, habló de posicionar a Jujuy, como un destino turístico por excelencia a nivel mundial: “En los últimos años se logró consolidar la presencia de Jujuy, del Norte y de Argentina en el mercado español -agregó- y luego de reuniones con los principales operadores se definió darle una vuelta de rosca a la oferta argentina en Madrid y Europa para que no sean solo Buenos Aires y Patagonia la referencia sino que ahora sea también el Norte argentino con toda su cultura, su tradición y su historia para que los productos que sigan estando en las góndolas de las principales agencias que ofrecen Argentina en el mundo”.

 

Noticias Relacionadas