22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

JUJUY SERÁ SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE SECRETARIADO JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO

EL 16° Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Público, se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio y Jujuy será la provincia anfitriona. Por ello, hoy se reunió el Gobernador Carlos Sadir  con el presidente del Consejo de Magistrados de Funcionarios de Jujuy, Alejandro Domínguez y la vocal del Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy, Mercedes Hansen para planificar e interiorizarse como se llevará a cabo el evento.

“Vinimos a invitar e informar al gobernador que Jujuy fue designada sede 16°Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Público, evento en el que van a asistir todos los secretarios y representantes de las asociaciones de magistrados y funcionarios del país”, sostuvo, Alejandro Domínguez, presidente del Consejo de Magistrados de Funcionarios de Jujuy.

Por su parte, la vocal del Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy, Mercedes Hansen, remarcó que Jujuy recibirá “un evento de gran trascendencia y relevancia institucional”.

El evento le dará relevancia e importancia a nuestra provincia. Además, el intercambio y la vinculación con otros secretarios y magistrados de nuestro país será fructífera para quienes participen del congreso.

Noticias Relacionadas