19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

L-GANTE HIZO SU VERSIÓN DE UN CLÁSICO DE THALÍA Y SE VOLVIÓ VIRAL: “UNA GUACHA MEXICANA”

L-Gante no deja de dar que hablar en redes sociales. Se puede tratar de su carrera musical, su vida amorosa o incluso de problemas con la ley, pero el cantante siempre logra llamar la atención de los medios y los internautas.

En esta oportunidad, el músico de cumbia 420 se volvió viral por una peculiar versión que hizo “Amor a la mexicana”del clásico de Thalía. Por supuesto que aprovechó para darle su toque único y cambiar algunos fragmentos de la letra.

“Una guacha mexicana, tequila, tabaco y ron”, expresa el padre de Jamaica en esta versión con base cumbiera de la famosa canción que se volvió un hit a nivel mundial cuando se estrenó en 1997 y se convirtió en uno de los hits más importantes de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

El nuevo disco de L-Gante

L-Gante se está preparando para lanzar su disco Celda 4. Luego de haber estado preso, el cantante de cumbia 420 confirmó que tiene listas las canciones para esta nueva etapa musical.

En su cuenta de Instagram, el ex de Tamara Báez compartió algunos adelantos y los mensajes de sus fans pidiendo por nuevas canciones. Así, se pudieron escuchar las introducciones de los temas.

Su canción con referencias sexuales. (Fuente: captura YouTube/L-gante)
Su canción con referencias sexuales. (Fuente: captura YouTube/L-gante)

“Tengo listos doce temas para estrenar”, escribió el músico en sus redes sociales y mostró los archivos que tiene guardados en su celular. En este nuevo material, nos encontraremos con cumbia, reguetón, hip hop, referencias a las drogas, la noche y también un mensaje de autosuperación.

Uno de los adelantos que compartió, comienza con un audio del propio Elián Valenzuela en el que parece hablarle a un amigo y expresa: “Estoy pensando en dejar de escabiar, ya no quiero nada, probar hacer una vida del bien, de sano”.

“Una vida exitosa, y la gente piensa que ando en otra cosa. Yo de guachín estoy ganándome mis cosas. El día en mi barrio tranquilo pero la noche, peligrosa. Yo me mantuve al tanto pa’ no hacer otra cosa”, reza el comienzo de otra de las canciones que tendría referencias a su vida personal.

Noticias Relacionadas