Hoy Nahir Galarza recibió malas noticias, porque la Corte Suprema de Justicia rechazó el pedido de su defensa de revisar la condena que la jóven había recibido el pasado julio. Por lo que reafirma su condena a cadena perpetua y la familia de Fernando, su ex novio, puede tener un respiro.
De esta manera, cualquier intención de la defensa de Galarza quedaron descartadas tras la decisión de la Corte. Por lo que tendrá que cumplir efectivamente su cadena perpetua, pudiendo salir en libertar recién cuando tenga 54 años.
El 29 de diciembre de 2017 Nahir Galarza, mataba a, en ese entonces su pajera, Fernando Pastorizzo de un tiro por la espalda y otro en el pecho, luego de tener una ardua discusión. La jóven dejo tirado el cuerpo de su víctima y regresó a su casa, impune de su delito.
El caso tomó tanta relevancia mediática, que hasta el día de hoy todos siguen pendiente a los posibles giros que de la causa. También llegó hasta la industria del cine, ya que una plataforma de TV On Demand, le pagó millones a Galarza, para contar su historia.
Hoy se reafirma la culpabilidad de Nahir en el asesinato de Fernando Patorizzo y pasará a la historia como un fallo que siente jurisprudencia, ya que ella fue la mujer más jóven del país condenada a una cadena perpetua.