Durante el acto del 179° Aniversario de la Policía de Jujuy, los agentes homenajearon a sus colegas retirados. Para hacer formal el homenaje, se llevó a cabo el descubrimiento de una Placa en honor al personal Retirado de las Fuerzas de Seguridad, para que quede plasmado en las paredes de la central de Policía el reconocimiento de todos aquellos que brindaron un servicio a la comunidad.
También le entregaron un cuadro con la Ley 5848, la cual instituye el día provincial de los retirados de las Fuerzas de Seguridad al titular de la Policía de Jujuy al Sub Oficial Mayor Retirado Florencio Díaz.
Es de suma relevancia homenajear y agasajar a todos aquellos que brindan un servicio a la comunidad. En este caso la policía provincial ocupa un rol esencial en Jujuy, ya que son los encargados de mantener el orden y la seguridad en la ciudad. Es por ello, que desde el gobierno provincial siempre están remarcando y resaltando la gran labor que llevan a cabo aquellos que están en servicio y homenajeando a quienes ya se han retirado.