15/07/2024
15/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LAS BOLILLAS DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO

Para celebrar el primer aniversario del campeonato mundial de fútbol de Qatar 2022, Tinka, la única fábrica de bolitas de América del Sur que está ubicada en la localidad santafesina de San Jorge, lanzó una edición especial en homenaje a la Selección argentina que ya agotó el primer stock de 2.000 cajas y se prepara para aumentar su producción y distribuirlas en todo el país ante “la gran demanda” de los coleccionistas.

La edición especial de bolitas de juego “Campeones del Mundo” de Tinka incluye un total de 30 bolones, 26 de ellos decorados con stickers vitrificados en su interior de los jugadores del plantel que consiguió la última Copa del Mundo, como Lionel Messi, Ángel Di María o Emiliano “Dibu” Martínez.

Los cuatro bolones restantes contienen imágenes icónicas de esa gesta triunfal como la de Messi besando la Copa o las tres estrellas que representan los campeonatos mundiales obtenidos hasta la fecha.

Después de que muchos consultaran por su stock buscan aumentar su producción y distribuirlas en todo el país ante “la gran demanda” de los hinchas. Te dejamos como son las fomosas bolillas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Noticias Relacionadas