22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LAS PERSONAS MÁS GOOGLEADAS DEL AÑO 2023

La plataforma de búsquedas más elegida en nuestro país reveló la lista de los 10 nombres más googleados durante este año.

Se acerca el fin de año y ya comienzan a conocerse la listas que resumen lo más importante del 2023. Spotify ya ha liberado la información de los artistas más escuchados de este año y ahora Google reveló cuáles fueron las personalidades más buscadas durante el 2023.

El puesto número uno fue para Silvina Luna, la modelo fallecida en agosto de este año luego de haber pasado meses internada. La muerte de Luna también generó gran polémica en torno a las cirugías plásticas y específicamente frente a la figura de Aníbal Lotocki.

Además, tres personalidades más fallecidas este año ocupan los primeros puestos de la lista: el actor de “Friends” Matthew Perry, el músico santiagueño Huguito Flores, que murió en un accidente automovilístico y también el cantante de heavy metal Ricardo Iorio.

Además, Margot Robbie es parte de esta lista, quien fue una de las personalidades más importantes de este año por haber protagonizado “Barbie”, uno de los films más relevantes de 2023. Además, Tina Turner fue una de las más googleadas, quien falleció el pasado mayo. Entre las muertes que más impactaron este año en Argentina se cuenta la actriz María Onetto, quien murió en marzo de este años a los 56 años. También, entre las más googleadas de este año se encuentra Clara Chía, la tercera en discordia del matrimonio de Shakira y Gerard Piqué. Finalmente, los dos últimos puestos fueron para Mariano Caprarola, fallecido en agosto de 2023 y Jorge Rial, quien tuvo una fuerte afección de salud y también protagonizó mediáticas polémicas con su hija, Morena.

 

Noticias Relacionadas