24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS Y BABA VANGA SE ESTÁN CUMPLIENDO

Desde hace largo tiempo, las profecías escritas por Nostradamus y Baba Vanga tomaron una importante relevancia, ya que muchas de ellas ocurrieron en las últimas décadas y causaron conmoción en la población, pero lo más escalofriante es que las mismas continúan y en este inicio del 2024 ya se cumplió una de ellas.

Según lo informado por el medio New York Post, el “nuevo” anuncio de ambos se atribuye a la predicción del terremoto que tuvo lugar en Japón en Año Nuevo y que dejó varios muertos, heridos, desaparecidos y destrozos materiales.

A pesar de que muchos de sus presagios son algo inconsistentes, ambos ganaron reconocimiento a nivel mundial después de que se cumplieran varias de sus premoniciones como el atentado a las Torres Gemelas y el surgimiento del Covid-19.

En el caso del filósofo francés, dejó su vaticinio en su texto “Les Propheties”, publicado en 1555: “La Tierra seca se volverá más reseca y habrá inundaciones”. En este sentido, los seguidores del boticario aseguraron que se estaba refiriendo al temblor que se produjo en Japón y los tsunamis de hasta 3 metros de altura que se generaron en ciudades como Wajima y Shika.

Noticias Relacionadas