24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

Liberaron al primer detenido por el crimen de Umma

Se trata de Patricio Valentin García, un joven de 22 años, a quien liberaron por falta de pruebas. García, fue el primer detenido e identificado por el asesinato de Umma. Pero ayer, el fiscal Rossi alegó “No se cuenta con evidencias que permitan sostener que sea uno de los autores del hecho”.

Umma, la niña de 9 años, fue asesinada de dos balazos. Era hija del custodio de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Hasta ayer, había cinco detenidos, presuntos asesinos de la niña. Pero el abogado defensor de García, Ramón Salto, buscó todas las estrategias para lograr la libertad de su defendido, y lo logró. Explicó a Télam que al abrir los teléfonos celulares de los sospechosos los investigadores determinaron, entre otras cuestiones, que este joven no tenía vinculación con los otros acusados.

Tristemente, la liberación del joven de 22 años, se dio en el marco de una suelta de globos blancos en la puerta del Instituto Maddedu, donde asistía Umma en la localidad de Villa Centenario, donde estuvieron presentes los padres de la víctima y compañeros de estudia de la niña.

Noticias Relacionadas