19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

MARÍA BECERRA LE DARÁ VOZ A UN PERSONAJE DE “MI VILLANO FAVORITO 4”: DE QUIÉN SE TRATA

La cantante y actriz María Becerra continúa sumando logros en su ascendente carrera. Recientemente se dio a conocer que será la voz de Poppy, un personaje de la esperada película Mi Villano Favorito 4, que se estrenará el próximo 20 de junio. Poppy es una adolescente con grandes aspiraciones de convertirse en villana, pero deberá pasar por un riguroso entrenamiento.

Este es un nuevo desafío en la trayectoria de la joven quilmeña en la industria del cine de Hollywood. El año pasado, Becerra había sido convocada para interpretar “Te cura”, una de las canciones del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10, marcando su primera incursión en una producción cinematográfica internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular (@circular_info)

Mi Villano Favorito se renueva

Mi Villano Favorito 4 promete traer de vuelta la diversión que ha caracterizado a la saga desde su primera entrega. Bajo la dirección de Patrick Delage y Chris Renaud, el estudio Illumination, conocido por éxitos como “La vida secreta de tus mascotas” y “Super Mario Bros: la película”, nos presenta una nueva aventura de Gru y sus inseparables Minions.

En esta nueva entrega, la historia se centra en la expansión de la familia de Gru con la llegada de un nuevo bebé. Sin embargo, la tranquilidad familiar se verá interrumpida cuando el villano Maxime Le Mal escape de la cárcel y decida sembrar el caos junto a su novia, Valentina. El elenco de voces de la película incluye a figuras de renombre como Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Pierre Coffin, Joey King, Sofia Vergara, Stephen Colbert y Miranda Cosgrove.

La carrera en ascenso de María Becerra

María Becerra demostró su versatilidad al incursionar en diferentes ámbitos del entretenimiento. Al respecto de su nueva participación en Mi Villano Favorito 4, la cantante expresó su entusiasmo en redes sociales: “Es un sueño hecho realidad”. Con solo 23 años, Becerra se consolida como una de las artistas más influyentes de Argentina y su proyección internacional no deja de crecer.

María Becerra le dará voz a un personaje de Mi Villano Favorito 4

María Becerra le dará voz a un personaje de Mi Villano Favorito 4

La elección de Becerra para dar voz a Poppy en Mi Villano Favorito 4 subraya el reconocimiento que la artista ha ganado a nivel global como una destacada cantante y, ahora, actriz de doblaje. Su participación en esta película es un paso más en una carrera que parece no tener límites.

Noticias Relacionadas