19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

¿NETFLIX EN DVD?

Netflix llevó todo su catálogo de series y películas a formato DVD para resguardarlos de un ciberataque, junto a la agencia The Juju Argentina. La acción “Usar en caso de que llegue el fin” para la película Dejar el mundo atrás se llevó a cabo en Bogotá (Colombia).

La película “Dejar el mundo atrás”, que se estrenó el pasado 8 de diciembre en Netflix, es un thriller psicológico que te mantendrá en vilo desde el primer minuto. Con un elenco de lujo encabezado por Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali y Kevin Bacon, la película se basa en el best-seller de Rumaan Alam y cuenta la historia de una familia que busca escapar del estrés de la ciudad alquilando una casa de ensueño en la playa. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida por un misterioso ciberataque que los aísla del mundo y por la llegada de dos extraños que dicen ser los dueños de la propiedad.

¿Te imaginas un mundo sin Netflix? ¿Qué harías si un día te despertás y no podés acceder a tus series y películas favoritas?

Noticias Relacionadas