La Dirección General de Narcotráfico, junto a la Agencia Provincial de Delitos Complejos y el Ministerio Público de la Acusación, desarrolló una intensa labor entre el 12 y el 18 de junio, concretando 22 operativos en distintos puntos de la provincia.
Como resultado, 23 personas fueron demoradas por infracción a la Ley de Estupefacientes. Durante los operativos se secuestraron más de 120 gramos de cocaína, cerca de 90 gramos de marihuana, 12 teléfonos celulares, 3 balanzas y dinero en efectivo.

Operativos en distintos puntos de la provincia
Las intervenciones se llevaron adelante en diferentes localidades y zonas estratégicas de Jujuy, entre ellas San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, Palpalá, Monterrico, Humahuaca, Alto Comedero, Perico y San Pedro.
Los procedimientos formaron parte de las acciones de control e investigación que llevan adelante los organismos especializados para combatir la comercialización de estupefacientes y desarticular redes vinculadas al narcomenudeo.




