24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

Presentaron el Carnaval de San Pedro

Los Secretarios de Cultura, Diego Valdecantos y José Rodríguez Bárcena, acompañaron a Julio Bravo, el intendente de San Pedro, en la presentación de los famosos Corsos de la Perla del Ramal. El mismo, comienza el 10 de febrero y durante diez noches, se presentarán más de 3.000 artistas y bailarines.

En el lanzamiento también dieron presente Presidenta de COMECOR 2024, Erika Marcantoni y la Reina Provincial del Carnaval, Lucía Ruiz Baigorria, acompañada de bailarines y miembros de diferentes corsos.

José Rodríguez Bárcena, sobre los Corsos, “configura una verdadera fiesta para la familia, para la sociedad, para Jujuy, en este punto consagrado siempre que son los tradicionales corsos de San Pedro”.

Diego Valdecantos, por su parte “Nosotros entendemos que el turismo también es un turismo interno por eso queremos invitar a todos los jujeños que vayan a San Pedro y puedan disfrutarlo”, invitando a todos los jujeños a conocer los corsos.

También Julio Bravo agradeció al Gobernador Carlos Sadir por permitirle llevar a cabo, un año más la festividad: “ya que es lo que nos permite llevar a cabo, en medio de una crisis económica que afecta a todo el país, la realización de nuestros corsos”.

Si tenés ganas de ir, los corsos de San Pedro tendrán lugar los días 2, 3, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 23 y 24 de febrero, totalmente gratuitos y la elección Reina Provincial será el próximo miércoles 7 de febrero.

Noticias Relacionadas