19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

¿SANTIAGO DEL MORO DEJA GRAN HERMANO?: QUÉ DIJO EL CONDUCTOR SOBRE EL SUPUESTO REEMPLAZO DE IVÁN DE PINEDA

En medio de una ola de escándalos en Gran Hermano, este miércoles afirmaron desde El impertinente, programa de Net TV, que Santiago Del Moro dejaría el programa para ser reemplazado por el conductor de Escape Perfecto, Iván De Pineda.

Según afirmó el conductor Tomás Dente, una mala actitud que tuvo el conductor al tirarle caramelos a la tribuna fue «la gota que rebalsó el vaso», haciendo que los directivos del canal tomarán la decisión de desvincular a Del Moro. Sin embargo, el conductor negó de forma contundente los rumores.

La contundente respuesta de Santiago Del Moro

Luego de que la información fuera viralizada en las redes, el conductor apareció en X (Twitter) y negó las versiones que señalan a Pineda como su reemplazo.

«Hay rumores de que Telefe le habría soltado la mano a Del Moro y un posible reemplazo sería Iván De Pineda ¿Será cierto?» tuiteó un usuario. «Jaja ¡Eso es cualquier cosa!» afirmó el conductor de 46 años. Por otro lado, ni Telefe ni Iván De Pineda han negado los rumores.

Los dichos que aseguran que el conductor estaría por salir del programa comenzaron meses atrás, luego de múltiples escándalos. En particular, los múltiples episodios de agresiones que involucran a Arturo, la mascota de la casa.

¿Cuándo termina Gran Hermano?

Llegando a la recta final, con ocho «hermanitos» con la posibilidad de ganar el millonario premio de Gran Hermano, este lunes Santiago del Moro reveló el secreto mejor guardado y le puso fecha al final del reality de Telefe.

El sobre dorado en manos de Santiago del Moro no dejó lugar a dudas: el domingo 7 de julio, Gran Hermano vivirá su final, para darle lugar a «Survivor», que conducirá Marley, y a «Bake Off», que traerá a Wanda Nara de vuelta a la pantalla de Telefe.

Noticias Relacionadas