El titular de Seguridad indicó que se intensificarán los controles vehiculares en el acceso a la ciudad y en el tramo que conduce a Salta, en la ruta que conduce hacia El Fuerte y la zona de Real de los Toros.

Por último, recalcó que “se ha dispuesto trabajar en cuadrantes con todo el personal de áreas operativas de la Policía de la Provincia, hablamos de seguridad vial, la policía rural, cuerpo motorizado que estarán permanentemente en rutas y caminos como brindar seguridad a los finqueros como ciudadanos de la jurisdicción”.

En el acto estuvieron presentes el intendente de Palma Sola, Francisco Vaquera; el jefe y sub Jefe de la Policial de la Provincia, comisarios generales, Javier Tejerina y Milton Sánchez, respectivamente.

El intendente Vaquera expresó que “agradecidos con el compromiso del ministerio de seguridad donde se trabajara de manera articulada con la comisaria seccional 36, policía rural y personal de seguridad. Esta entrega es tras escuchar a los productores ganaderos y finqueros que solicitaron prevención y ahora se podrá dar respuesta a zonas alejadas del ejido urbano”.

A su vez, el jefe de la Policía señaló que “estamos ejecutando una nueva metodología especial de trabajo en cuadrantes que tiene buenos resultados en Capital y ahora será en Palma Sola donde se articula y coopera con varias unidades para erradicar delitos rurales en la zona”.

Estuvieron presentes también el secretario de Delitos Complejos, Ernesto Albin; el director de Seguridad Pública, Juan Atienzo, el director de Relaciones con la Comunidad, Camilo Atim, autoridades de la Unidad Regional N° 2, entre otros