13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

SHAKIRA REVELÓ QUÉ FAMOSOS CANTANTES SALIERON A APOYARLA DURANTE SU SEPARACIÓN CON PIQUÉ

Shakira regresa a la cima de su carrera una vez más, luego del duro proceso de separación que vivió con su expareja Gerard Piqué, la artista multipremiada parece encontrar la paz enfocada en su carrera musical y en sus hijos. En julio será tapa de la revista Rolling Stone y en la entrevista que le concedió al medio, reveló detalles inéditos sobre la crisis que atravesó tras la supuesta infidelidad del exfutbolista y las celebrities de la industria que la apoyaron.

En la misma entrevista Shakira se refirió a la separación del padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, y admitió que el sufrimiento que sintió en ese momento fue probablemente “el peor que he experimentado en toda su vida”.

Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. Y la sensación era tan real, era casi física. Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí”, dijo.

Shakira confesó que Adele la apoyó durante su proceso de separación

La barranquillera le manifestó a la revista que hubo varios amigos de la industria musical que la acompañaron en su separación, entre los nombres más destacados aparecieron William James Adams, más conocido como Will.i.am, Chris Martin de Coldplay, John Mayer, Adele y sus amigos de toda la vida: su compatriota Carlos Vives, y Juan Luis Guerra.

Tras revelarse que Shakira sostiene una gran amistad con Adele por el apoyo que la cantante británica le brindó en el momento más decisivo de su vida personal, los fanáticos de ambas artistas han pedido una colaboración juntas y que la intérprete de ‘Someone like you’ acompañe a la colombiana en su gira mundial.

Noticias Relacionadas