Esta mañana en el predio de la Ciudad Cultural la Policía de la Provincia dio inicio al Operativo de Seguridad «Invierno Seguro», con el objetivo de fortalecer la seguridad en territorio para garantizar unas vacaciones seguras para toda la población.
También busca prevenir inconvenientes ya que el aumento de las visitas turísticas se incrementan en esta época del año, por lo que las fuerzas de seguridad buscan proporcionar la mayor cantidad de agentes en las calles para asegurar un invierno seguro y libre de inconvenientes.
Con respecto al operativo, el Jefe de Policía Javier Tejerina dijo “el mismo tiene un objetivo integral, con la finalidad de brindar una respuesta más eficiente a la comunidad y mayor presencia policial en las calles.”
De esta movida participan las diferentes unidades pertenecientes a la fuerza provincial, considerando sus características operativas y funcionales. Buscando de esta manera, reducir situaciones que afecten la convivencia social, como también evitar hechos de carácter delictivo.