24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ANDABA EN LA RUTA CON UN CABALLO DENTRO DEL AUTO

Un automovilista que circulaba por la ruta provincial 17, cerca de la localidad de Marull en Córdoba, filmó a un conductor que tenía enfrente que viajaba con un caballo en los asientos de atrás de su auto.

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra al caballo con la cabeza asomada por la ventanilla del auto. El animal parece tranquilo y no muestra signos de incomodidad.

“Esto es Córdoba, señores. Se ve de todo un poco, cosas raras y no tan raras pero la verdad es que nunca había visto un caballo arriba de un 19”, decía el hombre en el video.

El conductor del auto con el caballo no ha sido identificado. No se sabe si estaba transportando al animal a un veterinario o a otro destino.

La situación ha generado reacciones de todo tipo en las redes sociales. Algunos usuarios han criticado al conductor por el riesgo que suponía transportar a un animal de gran tamaño en un auto. Otros, en cambio, han defendido al conductor, argumentando que el caballo parecía tranquilo y bien cuidado.

Independientemente de la opinión que se tenga sobre la situación, lo cierto es que se trata de un hecho insólito que ha llamado la atención de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Noticias Relacionadas