19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CONECTAR LAB: NUEVAS ESCUELAS SE SUMAN A LA EXPERIENCIA

La iniciativa de “Conectar Lab” es promover la innovación educativa tanto para los alumnos como para los docentes. Es por ello que siempre están convocando a diversas instituciones educativas a que conozcan el centro y puedan sumarse a una nueva forma de aprender, arraigada a las nuevas tecnologías. Esta semana aproximadamente 90 nuevos estudiantes, acompañados de sus docentes, se sumaron a la experiencia.

Aspiran a que esta iniciativa sea un “Espacio Escuela” y promover las diversas estrategias educativas que propone el Ministerio de Educación, mediada por la innovación y la tecnología. Esta semana, el Centro recibió la visita de estudiantes de nivel primario de la Escuela N° 456 “Sargento Juan Bautista Cabral”, Escuela 17 de Septiembre – Ce.D.E.M.S., y del Colegio Secundario N° 34.

El coordinador del Centro de Innovación Educativa Conectar Lab, Javier Paniagua agradeció la presencia de las escuelas e invitó a las demás instituciones a sumarse. Dijo “Es fundamental que más estudiantes tengan acceso a estas experiencias que fomentan el aprendizaje en ciencia y tecnología”.

Si conocés alguna institución educativa que quiera sumarse a la iniciativa acá te dejamos información útil. Pueden comunicarse al 3884045142 o por correo electrónico a spee.die.cci.espacioescuela@jujuy.edu.ar para coordinar visitas y conocer más sobre las propuestas pedagógicas disponibles.

Noticias Relacionadas