22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

EL NUEVO SUPERMAN

El universo DC, se viene con todo. El director James Gunn, apuesta fuerte a llevar los Comics, al cine, de una manera creativa y distinta. Esta película, promete revivir al icónico superhéroe Superman interpretado por David Corenswet.

Lo sorpresivo de todo esto, es que la saga ya no se llamará “Superman Legacy”, será solo “Superman”, con el objetivo de resaltar los orígenes clásicos del personaje. “Cuando terminé el primer borrador del guion, llamé a la película Superman: Legacy. Para cuando finalicé el borrador final, estaba claro que el título era SUPERMAN”, dijo el director sobre el cambio rotundo en el título.

Además, Gunn mostró un adelanto de cómo será el nuevo traje del superhéroe en la peli. Esta revelación calma las especulaciones y, al mismo tiempo, aumenta el interés en el aspecto visual que adoptará el último hijo de Krypton en esta adaptación.

El elenco, además de David Corenswet, estará integrado por  Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Nathan Fillion como el Green Lantern terrestre conocido como Guy Gardner; junto a Edi Gathegi, Anthony Carrigan, Sara Sampaio, María Gabriela de Faría y Milly Alcock en roles clave.

El rodaje de el largometraje, comenzó simbólicamente el 29 de febrero ya que es el cumpleaños de Superman este día. Además, anunciaron que se estrenará en julio del 2025.

 

Noticias Relacionadas