22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LINDSAY LOHAN Y JAMIE LEE CURTIS SORPRENDEN A LOS FANS POR SU REENCUENTRO

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reencontraron 20 años después de ¨Un Viernes de Locos¨, la divertida comedia donde intercambian cuerpos. Este reencuentro no sólo emocionó a los fanáticos, sino que nos permitió especular sobre una posible segunda parte.

Distribuida por Walt Disney Pictures, la trama de la película se centra en una madre y su hija que a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna intercambian cuerpos por lo que ambas deberán pasar un tiempo indefinido en el cuerpo de la otra y encontrar una manera de revertir lo sucedido.
Curtis, con 64 años, publicó una selfie en Instagram con el pie de foto: “Demasiado tarde. ¡Creciste y tan hermosa!”.

Este nostálgico momento llega después del fin de la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA). Es este el motivo por el cual podría ser un guiño hacia la segunda parte de la película, que sería un absoluto éxito.

La actriz, recordada también por protagonizar varias de las películas de la saga Halloween, insinúa de manera juguetona la posibilidad de una segunda parte de comedia adolescente“Bueno, es viernes, y la huelga terminó, así que esperemos cambiar nuevamente de lugares en el futuro”.

Los fanáticos, ansiosos, inundaron las redes sociales con comentarios como “¿Es esto un adelanto de una secuela?”, “Disney, háganlo realidad” y “¡Freaky Friday 2, por favor!”.


 

Noticias Relacionadas