28/05/2024
28/05/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

APRENDIENDO A FOTOGRAFIAR OBRAS DE ARTE

Con más de treinta asistentes, se realizó el taller de fotografía a obras de arte. Organizado desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Secretaría de Cultura junto a la Dirección de Educación Artística del Ministerio de Educación.

En su mayoría los concurrentes fueron artistas plásticos y artesanos y la jornada se basó en brindar capacitación y herramientas sobre el uso y aprovechamiento de los recursos técnicos y prácticos que ayuden a generar un buen registro de las obras de arte. También brindaron contenido del manejo de las herramientas de post-producción.

Con respecto al evento, el Secretario de Cultura José Rodríguez Bárcena dijo Al respecto, el secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena, explicó que “este taller está dentro de las líneas de trabajo planteadas desde la Secretaría para llevar adelante este año, con espacios de formación y capacitación para acompañar, fortalecer y promover el desarrollo en los distintos leguajes artísticos, como la fotografía”.

 

Noticias Relacionadas