15/07/2024
15/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CHAYA DE MOJONES EN MAIMARÁ, CUENTA CON EL 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA

Se viene la fiesta que reúne a miles de jujeños para celebrar la gran chaya de mojones en Maimará el 1 de enero. Ya es oficial y se espera una convocatoria de 50 mil personas; afirman que la ocupación hotelera supera el 90%.

“Es un año récrod para el turismo en Jujuy con más de un millón y medio de turistas que nos visitaron, donde tuvimos casi tres noches de pernoctes, aumentamos el gasto promedio diario y el impacto del turismo en la economía jujeña; donde no solamente la ocupación se registra en la Quebrada, sino que en todas las regiones se registran buenos niveles de ocupación”, afirmó Posadas Ministro de Turismo de la Provincia.

“Vamos a trabajar en los controles de los ingresos al pueblo tanto desde el sur como desde el norte. El primer corte con personal de tránsito se realizará a las 7 de la mañana del 1 de enero. Después de allí iremos recibiendo a los visitantes y acomodando el estacionamiento. Esperamos la misma cantidad de personas que arribaron el año pasado”, recalcó Susana Prieto, intendenta de Maimará.

Noticias Relacionadas