19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA ORQUESTA SINFÓNICA TOCARÁ EL 25 DE MAYO

La Orquesta Sinfónica de Jujuy realizará su segunda presentación del año, en el marco del programa “Arte en Territorio”. Se presentará el 25 de mayo, para celebrar un nuevo aniversario de este gran acontecimiento histórico para nuestro país.

Se presentará en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” ubicado en barrio Santa Rosa, a partir de las 19 con entrada libre y gratuita, los tikets se pueden retirar en la ventanilla del centro cultrual de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 20 horas. Su repertorio irá desde oras clásicas de la música sifónica, hasta piezas típicas de nuestra querida tierra jujeña.

El Secretario de Cultura José Rodríguez Bárcena anunció este evento en conjunto con el director de Cultura del municipio capitalino, Joaquín López, el director de la orquesta, Bruno Romero y la Prof. Analía Sivila.

El director de la orquesta resaltó “la orquesta sinfónica de Jujuy es un organismo que busca unir a todos los artistas para que sea una representante de toda la provincia, y es una tarea que se viene realizando desde hace muchísimo años en formación académica, con los instrumentos y demás”.

 

Noticias Relacionadas