A lo largo y ancho del planeta existen ciertos sitios y lugares donde el hombre tiene prohibido el acceso, ya sea por la peligrosidad del lugar o por cuestiones políticas y sociales. Acá te dejamos algunos de los lugares donde no puede acceder nadie.
La Bóveda del Juicio Final: Está ubicada en Noruega y es un depósito que contiene millones de semillas con especies de todo el mundo.
Isla de las Cobras: Se encuentra en Brasil. Está prohibido entrar por la alta concentración de serpientes venenosas, solo permiten la entrada a científicos y personal del gobierno.
Tumba de Qin Shi Huang: Ubicada en China, el acceso está prohibido para preservar el lugar. Además dentro del sarcófago hay altos niveles de Mercurio.
Habitación 39: Situada en Corea del Norte, es una oficina secreta donde se cree que se pactan actividades económicas del país.
Las Cuevas de Lascaux: Se encuentran en Francia y son conocidas por sus pinturas rupestres. Desafortunadamente las cerraron en 1963 ya que el sol y las bacterias estaban dañando los dibujos.
Isla Sentinel del Norte: Es una isla en India donde se encuentra una tribu aislada. Prohíben el paso del hombre para proteger a los habitantes de enfermedades externas.