13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LUGARES DEL MUNDO QUE EL HOMBRE TIENE PROHÍBIDO VISITAR

A lo largo y ancho del planeta existen ciertos sitios y lugares donde el hombre tiene prohibido el acceso, ya sea por la peligrosidad del lugar o por cuestiones políticas y sociales. Acá te dejamos algunos de los lugares donde no puede acceder nadie.

La Bóveda del Juicio Final: Está ubicada en Noruega y es un depósito que contiene millones de semillas con especies de todo el mundo.

Isla de las Cobras: Se encuentra en Brasil. Está prohibido entrar por la alta concentración de serpientes venenosas, solo permiten la entrada a científicos y personal del gobierno.

Tumba de Qin Shi Huang: Ubicada en China, el acceso está prohibido para preservar el lugar. Además dentro del sarcófago hay altos niveles de Mercurio.

Habitación 39: Situada en Corea del Norte, es una oficina secreta donde se cree que se pactan actividades económicas del país.

Las Cuevas de Lascaux: Se encuentran en Francia y son conocidas por sus pinturas rupestres. Desafortunadamente las cerraron en 1963 ya que el sol y las bacterias estaban dañando los dibujos.

Isla Sentinel del Norte: Es una isla en India donde se encuentra una tribu aislada. Prohíben el paso del hombre para proteger a los habitantes de enfermedades externas.

Noticias Relacionadas