23/06/2024
23/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

PRESENTARON EL TREN SOLAR EN CÓRDOBA Y BUENOS AIRES

El Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, acompañado por miembros de su gabinete, presentó el Tren Solar de la Quebrada, en Córdoba y Buenos Aires. Este intenso operativo, se está planeando para hacer una promoción turística y presentarlo como un atractivo único de nuestra provincia.

Durante las presentaciones en ambas provincias, Posadas resaltó “el tren es un producto que le va a dar a las agencias la posibilidad de complementar paquetes y distintos operadores le podrán dar valor” y acotó que “queremos que el turista vaya a Jujuy a ver el tren que está en un lugar icónico de la Quebrada”.

Además agregó, “altísima tecnología, logrando que una empresa china lo pueda desarrollar con distintas características necesarias por la geografía y lo que representa hoy Jujuy, en términos de matriz productiva como el Litio, paneles solares y la transformación que se ha logrado a raíz del turismo”.

Durante los encuentros se destacó principalmente la logística que tiene el tren y como es se opera en cada una de las estaciones. Así, cada autoridad pudo interiorizarse sobre el funcionamiento y el atractivo del único tres solar de Latinoamérica.

Noticias Relacionadas