22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ÁNGEL DI MARÍA VOLVERÍA A CENTRAL

Rosario Central tiene todo preparado para la vuelta de Ángel Di María a la Argentina.

Actualmente, a sus 35 años, es la gran figura del Benfica, donde tiene su segundo ciclo, pero desde Rosario Central sueñan con tenerlo y por eso pusieron en marcha un plan para poder cumplirle el sueño. Según el periodista Fernando Czyz, una vez que finalice su contrato en Portugal retornará a nuestro país para jugar la Copa Libertadores y ya tendría planificado donde vivir con su familia luego de tantos años afuera.

QUÉ HABÍA DICHO EL SECRETARIO TÉCNICO DE ROSARIO CENTRAL

El secretario técnico Federico Lussenhoff, quien además admitió haber dialogado con Fideo en el último tiempo para conocer sus intenciones y situación contractual, contó algunos detalles de la situación: “Hablé con Di María, termina su contrato con Benfica en 2024”, aclaró el Colorado, dando a entender que Central buscará incorporarlo una vez que concluya su participación en la Copa América y segunda etapa en las Águilas, donde es ídolo histórico.
“Estamos preparando el club para que llegue y se sienta cómodo, siempre con las condiciones de poder competir”, indicó el exdefensor de la Institución.

 

 

Noticias Relacionadas