22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

BALÓN DE ORO 2023: MESSI CONSIGUIÓ SU OCTAVO BALÓN Y EL DIBU FUE SELECCIONADO COMO EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO

Los campeones del mundo arrasaron con la gala en Francia.

El evento central concentró a los mejores jugadores del mundo y entre los seleccionados figuraban los representantes de la Scaloneta: Lionel Messi, Julián Álvarez, Dibu Martínez y Lautaro Martínez.

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro, con un largo trayecto y su reciente título con la selección, deja en claro que sigue siendo el mejor jugador del mundo. Acompañado de su familia la gala se tornó amena para el capitán de la selección, que aprovechó en mostrarse muy cercano a sus compañeros y rivales del mundo del “fúlbo”.

MESSI EN LA GALA CON SU 8° BALÓN DE ORO
Leo al recibir el premio no perdió la oportunidad en agradecer a sus compañeros de la selección ,sus amigos del Barça y con los que hoy comparte en el Inter de Miami. También rememoró a quién fue su entrenador y la figura con la que se lo compara hasta el día de hoy, Diego Maradona. “Donde quiera que esté, Feliz cumpleaños, Diego. Esto también es para vos y lo comparto con vos y con toda la Argentina”

Por otro lado, El Dibu Martínez fue reconocido como el mejor arquero del mundo y recibió el premio Yachine. Fue una entrega emotiva, donde el premio se lo entregó su papá “Beto” a quién reconoce como la figura que lo apoyo en todo momento durante su carrera. Le recordamos que el arquero del Aston Villa viene “ON FIRE” ya que anteriormente ha roto un récord con la albiceleste.Dibu y papa

Durante la premiación no se podía perder la oportunidad de remarcar la presencia de los campeones del mundo que no dudaron en sacarse un fotón todo juntos, representando a la Scaloneta y a todos los argentinos.

Noticias Relacionadas