24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CHIQUI TAPIA HOMENAJEÓ A LOS CAMPEONES DEL MUNDO CON UNA PLACA

El pasado jueves, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) inauguró una placa conmemorativa de la Copa Mundial de Qatar 2022, en la que quedaron inmortalizados los nombres de todos los que hicieron posible el tercer título mundial de la selección argentina.

El acto de presentación fue encabezado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien destacó que “esta placa es un reconocimiento a todos los que trabajaron para que este sueño se hiciera realidad”.

La polémica

El orden de distribución de los nombres en la placa generó polémica en las redes sociales. Algunos fanáticos consideraron que los jugadores deberían haber estado ordenados por su participación en el torneo, mientras que otros reclamaron que los dirigentes también deberían haber sido incluidos.

La AFA emitió un comunicado en el que explicó que “el orden de los nombres en la placa fue decidido por un comité ejecutivo, que consideró diferentes factores, como la participación de los jugadores en el torneo, su trayectoria deportiva y su aporte al fútbol argentino”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Noticias Relacionadas