13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

DENUNCIARON A SAN LORENZO POR INTENTAR COMPRAR UN JUGADOR CON COMPROBANTES TRUCHOS

El mercado de pases en Argentina no deja de sorprender y hoy explotó otra bomba: Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, denunció de estafa a San Lorenzo por la transferencia de Matías Reali y por el momento el pase del jugador está caído.

En comunicación con Radio la Red, el presidente de Independiente Rivadavia expresó que nunca recibieron el dinero por el cual se había acordado la venta del jugador que tuvo minutos de juego en Gimnasia de Jujuy, que rondaba los US$ 1.800.000 por la totalidad de la ficha.

Además de que la dirigencia de San Lorenzo habría enviado comprobantes falsos. Es por eso que desde la institución leprosa dieron por caída la transferencia de Reali al conjunto de Boedo.

Daniel Vila, reciente presidente del Club Sportivo Independiente Rivadavia.

Foto: Mariana Villa / Los Andes
Daniel Vila, reciente presidente del Club Sportivo Independiente Rivadavia. Foto: Mariana Villa / Los Andes

“San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali. Nos estafó, enviaron certificados truchos. El dinero acordado nunca se acreditó, y por eso, la operación está caída. El jugador deberá volver al club”, afirmó el presidente de la Lepra.

“La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes” expresó Vila.

Asimismo explicó que “primero se rescindió el contrato con San Lorenzo y luego notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia. Notificamos a AFA también y formulamos la denuncia porque fuimos estafados en nuestra buena fe”.

El “Chucky” que supo brillar en la Lepra mendocina fue presentado hace menos de una semana en el elenco de Boedo. De igual manera, ya se encontraba realizando la pretemporada en su nuevo equipo y hoy disputó un partido amistoso contra Progreso de Uruguay.

Después de las declaraciones explosivas de Vila, el talentoso extremo que destacó en el equipo del Parque deberá regresar a Independiente. Ahora que el plantel de Cicotello ya se encuentra en Córdoba, se espera que el delantero se una a sus viejos y nuevos compañeros para prepararse de cara al segundo semestre.

Noticias Relacionadas