El joven piloto jujeño, Lucas Subirats, murió luego de un choque en una carrera de motos este fin de semana en Santiago del Estero. El accidente ocurrió durante una competencia en el óvalo del Club Mitre de Colonia Dora.
La tragedia ocurrió cuando uno de los competidores perdió el control de su moto en plena curva y embistió a otro corredor, lo que provocó un choque en cadena, algunos pilotos fueron cayendo e inclusive uno de ellos voló por el aire.
Lucas fue trasladado de urgencia con traumatismos graves al Hospital Colonia Dora, luego fue derivado al Hospital Zonal de Añatuya pero, pese a las maniobras de reanimación, falleció.
La fiscalía de turno de Añatuya junto con personal policial trabajan en la investigación para establecer las causas del accidente y las eventuales responsabilidades.
Tras este accidente, al menos menos cinco pilotos terminaron con lesiones de distinta consideración y todos fueron dados de alta en el transcurso del día y el último permaneció internado hasta anoche.