19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA SCALONETA SE PREPARA PARA LA COPA AMÉRICA

Palpitando el comienzo de la Copa América, la Selección Argentina se prepara para enfrentar los partidos que se acercan. Si bien el torneo mayor comienza a mediados de este mes, la selección jugará partidos amistosos en Estados Unidos, como previa a la copa.

Es por esto que la “Scaloneta” está concentrando en el predio del Inter Miami para encarar este domingo un partido amistoso contra Ecuador. Por supuesto con la presencia de Messi, todos están revolucionados y esperan que este torneo sea un triunfo más para nuestra querida selección y puedan defender el título obtenido en Brasil 2021.

Scaloni y el presente de Messi:

El entrenador de la Selección habló con los medios locales sobre el presente de Messi en la selección y dijo “Lo bueno es que ha tenido continuidad después de la lesión, eso es importante, que sume minutos y rodaje. Lo vemos que está pleno y cuando se sume, hablaremos más”.

También dio declaraciones sobre su relación con Gerardo Martino y aclaró “no hablamos con el Tata, no corresponde. Él tiene que utilizarlo cuando lo crea oportuno”.

 

 

Noticias Relacionadas